loader image

Exportación

La exportación es una oportunidad de desarrollo y crecimiento para el sector industrial, por eso, ofrecemos servicios y herramientas de calidad acordes a las necesidades de las empresas industriales; sean exportadoras ya consolidadas, que buscan incrementar su competitividad y diversificar sus mercados de exportación o que desean iniciarse en el proceso de exportación.
El modelo de apoyo o servicio al que accederá, dependerá de su tamaño, experiencia o inquietudes.

Links de interés

Programa de
Desarrollo Exportador

Apoyamos a las empresas en su proceso de expansión hacia mercados externos, desarrollando sus capacidades de gestión en comercio exterior, mediante la aplicación de una metodología adaptada a las necesidades de las Pymes.

Metodología:

Beneficios:

Resultados

0
ediciones realizadas
0
empresas apoyadas
Testimonios
"Este Programa nos dio las herramientas y el asesoramiento técnico necesario para llevar a cabo un plan de exportación. Se nos capacitó en el área de comercio exterior para identificar potenciales clientes y presentarnos antes ellos con propuestas concretas y atractivas. Trabajamos sobre todos los puntos claves para una exportación factible y exitosa”.
Bolsapel S.A.
Alejandro Valla
“El asesoramiento que ofrece este Programa, permite filtrar y seleccionar de manera inteligente nuestros clientes/mercados objetivo. La visión externa de los expertos, libre de vicios y paradigmas, nos permitió el análisis y cuestionamiento objetivo de cómo ejecutar nuestras acciones además de mejorar lo que hacemos actualmente y lo que haremos en el futuro. También tuvimos instancias reflexivas y muy constructivas donde construimos nuevas ideas”.
South American Leather Services
Federico García Cabanas
Video Testimonio
1/2 testimonios
Carlos Murissich<br>de Nutriciencia
Carlos Murissich
de Nutriciencia
 Carlos Colombo y<br>Alfredo Verdes<br>de SIAC
Carlos Colombo y
Alfredo Verdes
de SIAC

Quiero ser socio CIU

Por favor complete todos los datos solicitados a continuación.