Empresa mediana del sector pinturas ubicada en Maldonado.
“Invito a los socios de la Cámara a acercarse, que consulten, que pregunten. La gente que está al frente de los programas es genial, abierta y con muchas ganas de trabajar. Cuando vas con una idea, seguro vas a encontrar un programa que te ayude a desarrollarlo. A los que no son socios los animo a que se unan al fogón. Solo hay que tener curiosidad e ideas, allí vas a encontrar los apoyos para empezar a crecer”
Carlos Sader
Director de Ulbrika Uruguay S.A.
Empresa mediana del sector panificados, ubicada en Canelones.
"En la CIU hemos participado en programas de innovación, de competitividad y de comercio exterior. Siempre están ofreciendo productos o servicios para apoyarnos".
Diego Pereira
Director de P.R. Ltda.
Empresa pequeña del sector cosmética, ubicada en Montevideo.
"Hay una cantidad de actividades de CIU que ayudan mucho a las empresas y hay que aprovecharlas. A nosotros nos ha ayudado muchísimo a crecer"
Alejandro Gold
Director de Artobe S.A.
Empresa grande del sector plástico, ubicada en Montevideo.
“Siempre hemos tenido apoyo a nuestra industria, particularmente en el área de Comercio Exterior, tanto en la asistencia permanente en el régimen de origen, como apoyándonos en una gestión de mejora de competitividad ante autoridades nacionales”
Tania Thomsen
Gerente de Marketing de Bromyros S.A.
Empresa pequeña del sector industrial ubicada en Montevideo.
"La Cámara nos puso en contacto con expertos en materiales, lo que hizo que nuestra curva de aprendizaje se empinara muchísimo. Seguimos en contacto con los profesionales que nos ayudaron. Fue un proceso muy valioso"
Fabián Arocena
Director de Tecnobalizas S.R.L.
Testimonios
1/4 testimonios
Taxton S.A.
Vegalatto
UruTrailers
Gamiz
Quiero ser socio CIU
Por favor complete todos los datos solicitados a continuación.