loader image

Innovación

El sector industrial enfrenta múltiples desafíos para innovar, asociados a sus capacidades internas, a las exigencias de los mercados y a la generación de espacios de articulación que promuevan el uso de capacidades externas. Desde la CIU apalancamos la innovación industrial mediante la comprensión de la realidad de las empresas y la construcción de servicios tecnológicos novedosos para el país.

ilustracion innovacion

Industria 4.0

Servicio 100% subsidiado

Se trata de un servicio con el que buscamos asistir a las empresas industriales en el cambio tecnológico asociado a la manufactura avanzada; para ello, las empresas trabajan de manera individual junto a una dupla de expertos que analizan el negocio desde el punto de vista estratégico y tecnológico/productivo. En función de los diferentes aspectos relevados, cada empresa obtiene su Informe Diagnóstico 4.0 y un Plan con recomendaciones a corto, mediano y largo plazo que le permiten avanzar hacia la Industria 4.0.


Para finalizar el proceso de acompañamiento integral, apoyamos en la implementación del Plan, articulando entre la empresa e instituciones tecnológicas y recomendando instrumentos públicos de financiamiento de proyectos.

Resultados

0
ediciones
0
empresas
capacitadas
0
Planes de Transformación Digital elaborados
Testimonios
1/3 testimonios
Vegalatto
Vegalatto
Galletería Venecia
Galletería Venecia
Martín Sartori<br>integrante de Bilpa S.A.
Martín Sartori
integrante de Bilpa S.A.
Ejecuta:
Aceleradora de Empresas Industriales
Socios estratégicos:
CAIME
logo utu gris
Apoyo técnico:
INTI
Apoya:
LOGO INEFOP

Quiero ser socio CIU

Por favor complete todos los datos solicitados a continuación.