loader image
Tecnicatura en Gestión para Supervisores
Tecnicatura en Gestión para Supervisores
.
.
Objetivo:
.
Nuestro Instituto de Formación propone desarrollar una serie de cursos cortos, unitarios y dictados de manera tal, que los mismos permitan brindar a los participantes una continuidad y un conjunto de conocimientos básicos. Estos cursos tienen una fuerte base en la Metodología REFA®*.
.
Dirigido a:
.
  • Jefes, supervisores e integrantes de empresas industriales o de servicios (privadas o públicas) que se desempeñan como mandos medios.
  • Integrantes de empresas industriales que aspiran a desempeñarse como mandos medios.

Características:
.

Se trata de seis módulos consecutivos, alcanzando una dedicación total de 111 horas de formación. La diagramación de cada módulo es tal, que cualquiera de ellos se puede tomar en forma independiente.

Todos aquellos que hayan cumplido mínimos de asistencia (80% de las clases dictadas) y hayan aprobado las pruebas que se proponen al final de cada módulo, habrán aprobado la Tecnicatura CIU en Gestión para Supervisores 2024 con un Certificado de la Cámara de Industrias del Uruguay.

 

Módulos:
  1. Gestión eficiente para Supervisores
  2. Gestión por procesos
  3. Planificación y presupuestación de tiempos
  4. El control de la gestión en la operativa diaria
  5. Metodología de resolución de problemas
  6. Nociones para el cálculo de costos para supervisores

 

Duración: lunes 11 de marzo a lunes 30 de setiembre

Carga horaria: 111 horas.

 

Docentes:

Raúl Schiaffino – CV

Técnico en Administración de Empresas (Facultad de Ciencias Económicas y Administración), así como Técnico en Organización del trabajo REFA, acreditado por REFA – Alemania. Además, se desempeña como instructor en Estudio del Trabajo y en Costos Industriales REFA. Con experiencia como consultor de la Cámara de Industrias y docente del Instituto de formación de la Cámara de Industrias, ha llevado a cabo seminarios tanto en Argentina, Chile, México y Uruguay. Además, ha participado como docente en la Cátedra de Administración de Personal en la Universidad de la República y en la carrera de Estudio y Organización del Trabajo en el Instituto de Gestión Empresarial de la Universidad Católica. Destacando su rol como auditor interno de Conaprole.

 

Por información de costo de matrículas escribir a formacion@ciu.com.uy


* REFA® en Uruguay

REFA® es una Asociación para la Conformación del Trabajo, la Organización Empresarial y el Desarrollo de Empresas.

En el año 1987, a través de un acuerdo de cooperación entre el Gobierno alemán y el Gobierno uruguayo, se introduce en el Uruguay la metodología REFA®, brindando un fuerte apoyo a la reconversión productiva de la empresa nacional. En 1995 se firma un Convenio de Cooperación entre REFA® Alemania y la Cámara de Industrias del Uruguay, en el que se establece que la CIU es la única organización que cuenta con la representación oficial exclusiva de dicha Metodología en Uruguay.

#IndustriaCapacitada
Compartir en:

Quiero ser socio CIU

Por favor complete todos los datos solicitados a continuación.