Te invitamos a participar del Conversatorio Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de abril, de 9:00 a 12:00 horas, en el Club de los Industriales (Av. Italia 6101).
Durante la jornada se abordarán temas vinculados a la normativa legal en materia de SST en Uruguay, combinando la perspectiva técnica y jurídica para brindar una visión integral. Contaremos con la participación de nuestro presidente, Leonardo García, del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Juan Castillo y del Inspector General del Trabajo y Seguridad Social, Luis Puig.
Exponen:
-
Dr. Gonzalo Irrazábal: Presentará sobre el contexto jurídico en el marco de la SST y la Ley de Responsabilidad Penal Empresarial.
-
Dr. Raúl Damonte: Hablará sobre el Decreto N° 127/019, Obligación para la implementación de los servicios de prevención y salud en el trabajo en varios sectores de actividad, y sobre la representación de CIU en CONASSAT.
-
Téc. Sup. Gustavo Hernández: Profundizará en sistemas de SST en empresas y trabajo en equipos multidisciplinarios.
El Conversatorio será moderado por Gerardo Garbarino, director de Desarrollo Organizacional en CIU.
..