Convocatoria a empresas para presentar proyectos

Impulsa Industria invita a las empresas del sector industrial a postular proyectos a ser abordados como trabajos de fin de carrera de estudiantes con formación relacionada a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) de la Facultad de Ingeniería- ORT. 

 

Esta instancia forma parte de los requisitos de graduación de las carreras: Analista Programador, Analista en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas.

 

Para las empresas es una oportunidad de poner en marcha nuevos proyectos, indagar nuevos nichos de mercado o desarrollar prototipos que les permitan visualizar oportunidades de negocios y detectar talento de jóvenes con perfil de TI.

Los proyectos que presenten desafíos, nuevas tecnologías e innovación son más atractivos para los estudiantes y es más factible que sean elegidos para ser desarrollados.

Características de los proyectos

Los proyectos podrán tener una duración de 6 a 12 meses, dependiendo de la carrera a la que pertenezcan los estudiantes que lo desarrollen, y los equipos estarán conformados por 2 a 5 estudiantes. Fecha de cierre de convocatoria: 15 de febrero de 2022. 

Haciendo click aquí los postulantes de proyectos podrán encontrar información referida al proceso de postulación, evaluación y ejecución de los proyectos.

Por más información e inscripciones aquí