Acuerdo de Cooperación Técnica CIU - Equipos Consultores

Montevideo, 8 de setiembre de 2021 


 

Estimado Asociado:

Tenemos el agrado de comunicarle, que la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) alcanzó un acuerdo de cooperación técnica con la empresa Equipos Consultores, que permitirá enriquecer los indicadores e informes publicados por la Dirección de Estudios Económicos, lo cuales son elaborados en función de los relevamientos que se realizan a las empresas industriales desde el año 1997.

 

En este marco, se está realizando un esfuerzo por ampliar la base de empresas que contestan la encuesta, motivo por el cual Equipos Consultores enviará un correo para invitarlos a participar de los relevamientos que realiza la CIU. Cabe señalar, que en caso de participar de estos relevamientos, una vez procesada la información, recibirá directamente los informes con los resultados de las mismas vía correo electrónico.

 

La participación de los socios en las encuestas resulta relevante ya que permite construir indicadores confiables y oportunos, generando información para la toma de decisiones y para las acciones que lleva adelante la institución en distintos ámbitos. Particularmente, la información económica también se utiliza para la elaboración de propuestas de políticas que contemplen los intereses del sector y sus asociados.

 

Cabe mencionar que la CIU, así como Equipos Consultores aseguran la máxima confidencialidad de los datos, los cuales son únicamente presentados a nivel agregado.

 

Cualquier duda o sugerencia puede comunicarse a través del correo electrónico: dee@ciu.com.uy

 

 

 

Saludos cordiales,

 

DIRECCIÓN DE ESTUDIO ECONÓMICOS