Quiénes Somos

Bienvenido a REFA®

La asociación REFA® esta considerada como una entidad  líder en el diseño del trabajo, la organización y el desarrollo de empresas. Desde su fundación en el año 1924 viene transmiendo su Know-how. Inicialmente y durante mucho tiempo a través de cursos de perfeccionamiento y de desde hace algunos años, mediante su oferta de consultoria y "coaching". Gracias a este continuo desarrollo de competencias centrales, REFA® contribuye al mantenimiento de una economía competitiva y a optimizar las condiciones de trabajo de la población laboral.

La asociación cuenta para la organización de las empresas con expertos en la Ciencia, Investigación, Industria y Administración. Gracias a esta amplia red de expertos asociados, REFA® puede realmente realizar y sobre todo garantizar la transmisión del Know-how.

REFA® coopera además desde hace décadas con instituciones del sector Técnico y Organizacional, actualmente cuenta con aproximadamente 20 de ellas en Alemania. Gracias a estas bases de acercamiento práctico REFA esta en condiciones de ofrecer en forma amplia y precisa, métodos, seminarios y servicios de asesoramiento, a la medida de los requerimientos del cliente.