Se ha cumplido con el último requisito para comenzar la operación en el Sitio de Disposición Final de Residuos Sólidos Industriales de la Cámara de Industrias del Uruguay.
A partir del 1 de marzo de 2021 entra en vigencia el nuevo contrato de RSI y sus términos y condiciones. Las empresas generadoras interesadas en utilizar el servicio deberán coordinar con la CIU la firma según las pautas que se informaran a la brevedad
Se realizó un Desayuno de Trabajo sobre la categorización y caracterización de residuos sólidos industriales, y se informaron los avances en el proyecto RSI.
En la web de la DINAMA se publicó recientemente la RM de 23/12/13, que establece entre otros los criterios de corte para presentación de planes de gestión de residuos a la DINAMA
Desde el 28/06/2013 se encuentra en vigencia el decreto 182/013 para la gestión de Residuos Sólidos Industriales (RSI). Esta reglamentación establece que todo generador de residuos sólidos de las actividades comprendidas en el artículo 4º deben:
Links de interés - RSI