Información Tecnológica

Centro Tecnológico del plástico - CTplas

 


Nuestra Misión

Unir esfuerzos en la búsqueda de oportunidades para el desarrollo de la industria del plástico en Uruguay y entregar lo mejor de nosotros para la concreción de soluciones, a través de la articulación de redes que agreguen valor y que faciliten sinergias entre la academia, las empresas, las instituciones y el gobierno para hacer a nuestra industria más competitiva, sostenible y equitativa.

Nuestra Visión

Ser elegidos por nuestra excelencia en la capacidad de brindar soluciones técnicas y científico-tecnológicas convenientes, rentables e innovadoras en todo lo concerniente a la industria plástica en el Uruguay y en la región.



 ¿Qué beneficios tengo si me asocio al CTplas?

  • Cupos gratuitos en cursos y articulación de capacitaciones a medida.
  • Precio preferencial a los servicios tecnológicos que preste el CTplas
  • Acceso a tecnología y maquinaria del CTplas – Planta piloto.
  • Prioridad en la utilización de las instalaciones de la planta piloto
  • Oportunidades de negocios: Identificación de oportunidades y empresas potenciales interesadas en el negocio. Convocatoria a las empresas del plástico con prioridad a empresas miembro CTplas.
  • Disponibilidad de información relevante del sector para las empresas.
  • Vinculación con centros de investigación y tecnológicos de referencia mundial.

¿Con qué recursos cuenta CTplas?

CTplas cuenta con personal técnico y un grupo de expertos que le permite ofrecer servicios de excelencia en asesoramiento, articulando las capacidades de sus socios (CIU, AUIP, FING y LATU) buscando fortalecerlas a través de la coordinación con actores de referencia a nivel nacional, regional e internacional en la materia.

Contacto

Centro Tecnológico del Plástico - CTplas

ctplas@ciu.com.uy

 

2604 0464 int. 273 - 203