Trabajar en la CIU
Web Mail

Asesorías

JURÍDICO-LABORAL

La  temática laboral es uno de los temas que requiere mayor nivel de especialización a efectos de tomar las decisiones acertadas. La Asesoría Jurídico-Laboral de la Cámara de Industrias tiene como objetivo no solamente asesorar a los asociados en aspectos puntuales, sino también contribuir a que los empresarios consulten en forma preventiva para lograr evitar situaciones problemáticas.

crsl@ciu.com.uy


ECONÓMICA

La  información consistente y veraz sobre la evolución de la actividad económica del país, la región y el mundo, es un insumo indispensable para tomar buenas decisiones empresariales. La Asesoría Económica de la Cámara de Industrias del Uruguay apoya a los empresarios y al Consejo Directivo en forma constante, actuando como monitor de las decisiones de política económica que pueden afectar al sector industrial. Complementa esta actividad con la elaboración de estadísticas e información de interés para el sector industrial. 

dee@ciu.com.uy


COMERCIO EXTERIOR

Esta Asesoría apoya tanto a los asociados como a las Autoridades de la Institución en un tema de vital importancia para las empresas. Las negociaciones que se realizan en el marco de los procesos de integración, requieren de un alto profesionalismo y profundos conocimientos. Por reunir estas caracteristicas, la Asesoría en Comercio Exterior es fuente de consulta por parte del sector oficial con el cual se trabaja en permanente cooperación.

coex@ciu.com.uy

Red Social Twitter Red Social Facebook Red Social YouTube Red Social Instagram Red Social linkedin