Trabajar en la CIU
Web Mail

Otras Ofertas de Capacitación

Fecha: 21/06/2013
Autor: Virginia Viviani
El objetivo de este curso es la implantación de un plan para la gestión de residuos interna de una empresa, industrial o de servicios.
Informar a empresas y organizaciones sobre los requisitos que deben cumplir para obtener el certificado de conformidad con las normas de la serie UNIT-ISO 14000 y la norma UNIT-ISO 45001.
Objetivo: Presentar la gestión de la energía y el contexto en que se realiza en las organizaciones, tomando como referencia las normas técnicas internacionales desarrolladas.
Este curso busca desarrollar el potencial de las personas, compatibilizando el interés personal con el corporativo. Ofrecer una visión amplia de los modelos internacionales de mayor desarrollo y sus coincidencias y diferencias.
La Facultad de Ingeniería de la UM presenta este curso que busca poner de manifiesto las tendencias que afectan a la función y las principales estrategias que siguen los directivos lideres de abastecimiento. Descuento 15% para socios de la CIU.
Objetivo de este curso: Profundizar en los conocimientos técnicos y de gestión relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de los Delegados de Seguridad de las organizaciones.
Este curso está enfocado a dar una visión holística e integrada de la problemática de la energía.
UNIT realiza este taller con el objetivo de capacitar a los asistentes mediante la realización de casos prácticos que ejemplifiquen la aplicación de la legislación ambiental vigente.
El objetivo de este curso que imparte la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo, es saber cómo visualizar la información para tomar decisiones útiles. Fecha del curso: 25 y 26 de julio.
La Facultad de Ingeniería de la UM imparte cursos de Formación Profesional, entre ellos se encuentra el curso "Creación de valor desde las Gerencias de Compras", enfocado a cómo orientar los recursos a su consecución. Fecha del curso: 2 y 3 de agosto.
El objetivo de este curso es contribuir a fortalecer la seguridad y confiabilidad, así como fortalecer la visión y criterio para poder coparticipar en el control de las tareas de izamientos de cargas.
El objetivo de este curso es analizar los desafíos que impone a la sociedad actual el cambio climático de origen antropogénico e identificar las oportunidades para su mitigación a través de acciones en eficiencia energética y energías renovables.
Objetivo, capacitar a los participantes en los conceptos fundamentales de la gestión del riesgo que permitan su comprensión y aplicación en las organizaciones. Profundizar en los principios aplicables a la gestión de riesgos según la norma UNIT-ISO 31000.
La Diplomatura European Energy Manager (EUREM) es una capacitación que brinda las herramientas necesarias para el uso eficiente de la energía. El objetivo es formar gestores de energía que implementen proyectos de ahorro energético en sus empresas.
Ofrece herramientas de Coaching para la práctica cotidiana en las organizaciones, solucionar problemas, tomar decisiones, corregir situaciones y orientar a todos hacia la acción efectiva y el logro de objetivos.
El objetivo de este curso es capacitar en los conceptos fundamentales de la gestión del riesgo que permitan su comprensión y aplicación en las organizaciones. Profundizar en los principios aplicables a la gestión de riesgos según la norma UNIT-ISO 31000.
Capacitar sobre el concepto, principios, materias fundamentales desde la perspectiva de la norma UNIT-ISO 26000, así como sobre las diferentes herramientas para la implantación y desarrollo de programas sobre este tema.
La Facultad de Ingeniería de la UM presenta este curso de formación profesional dirigido a estudiantes y profesionales interesados en conocer metodologías sistemáticas de resolución de problemas. 13 y 14 de junio de 8:30 a 13:00 horas.
Objetivo: Formar expertos en la metodología para conducir cualquier proyecto dentro o fuera de su organización liderando equipos generalmente multidisciplinarios. Conoce y utiliza con naturalidad herramientas de análisis complejas. Inicio: 15 de mayo
A través del Convenio firmado los socios de CIU podrán acceder a un descuento del 15% en el valor de los derechos universitarios del Posgrado en Costos y Gestión Empresarial que brinda la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UdelaR.
El objetivo de este curso es conocer esta metodología a un nivel de profundidad que le permita implementar de principio a fin cualquier proyecto dentro de su ámbito laboral. Inicio: 8 de mayo.
El 24 de abril comienza este curso organizado por la UM el cual está dirigido a responsables de procesos, gerentes de área y técnicos que desean ser agentes de cambio en sus empresas. Descuento del 15% a los socios de la CIU.
Six Sigma es un método de mejora de procesos y el 10 de abril a las 17:00 hs. en la sede de UNIT se realizará una jornada introductoria para conocer más sobre este método. Inscripción previa requerida: eventos@unit.org.uy
El objetivo de este curso de UNIT es presentar la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados de gestión en las organizaciones, tomando como referencia las normas técnicas internacionales enfocadas a la gestión integral de las mismas.
El Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) de la Universidad de Montevideo imparte los siguientes Programas Ejecutivos en Gestión de Cadenas de Suministro y en Gestión de la Mejora Continua. Descuento del 15% a los socios de la CIU.
Red Social Twitter Red Social Facebook Red Social YouTube Red Social Instagram Red Social linkedin