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Presentación de Declaración de Vertidos 2019

 

Trámites relacionados al Decreto Nº 260/007

 

En virtud de la emergencia sanitaria declarada y para mitigar el riesgo de propagación del coronavirus COVID-19, DINAMA comunica que durante el período de emergencia, los trámites relacionados al Decreto Nº 260/007 se realizarán solamente de manera electrónica.

Una vez levantada la emergencia sanitaria se contará con un plazo de 30 días corridos para presentar el formulario original junto con la documentación requerida en Mesa de Entrada de DINAMA.  

Por tanto a los efectos de procesar estas solicitudes, los formularios de Registro y Declaración Jurada, deberán enviarse firmados por el responsable legal de la empresa y cuando corresponda con timbre profesional y/o con la constancia de adhesión al plan de gestión, al correo electrónico: tramites.envases@mvotma.gub.uy.  

Adicionalmente los Registros y Declaraciones Juradas de No Alcance, deberán ser enviados acompañados del certificado notarial que acredite la personería jurídica de la empresa y el representante legal. 

Se previene que no se tramitarán formularios incompletos (sin firma y/o timbre y/o sin certificados notariales y/o carta de adhesión al plan de gestión cuando corresponda). 

Asimismo exhortamos que las consultas relacionadas a este trámite se realicen únicamente a través de:

consultas.envases@mvotma.gub.uy.

 

Para acceder al formulario ingrese AQUÍ.

 

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