Premiación BROU a la CIU

El pasado martes 13 de noviembre de 2012, se realizó la ceremonia de premiación y cierre de la séptima licitación de proyectos de inversión del Banco de la República Oriental del Uruguay.

La Cámara de Industrias del Uruguay postuló oportunamente con su proyecto para gestión de residuos sólidos industriales, habiendo resultado preseleccionado entre otros cuarenta, de un total de setenta y cuatro presentados.

Finalmente, en la ceremonia de cierre el proyecto fue distinguido como el séptimo mejor proyecto de inversión y un segundo premio especial del Ministerio de Industria, Energía y Minería, en virtud de la importancia del mismo para el desarrollo de la industria nacional.

Cumplida esta etapa, la CIU posee los fondos para poder continuar avanzando con la implementación del proyecto, ya que se espera seleccionar a la empresa que se encargará de las obras desde el mes de diciembre de 2012, a efectos de poder comenzar con las mismas en el primer trimestre de 2013, previa aprobación de la normativa correspondiente.

 Foto premiación


Links de interés - RSI