Quiénes somos

Nuestra área

El sector de Atención al Socio es otra de las áreas de la CIU directamente focalizadas en la industria.

 

Esta área proporciona información sobre el abanico de servicios que brinda la CIU, asesorando de forma personalizada sobre los diferentes beneficios para cada empresa según el sector del que se trata.

 

El área de Atención al Socio se posiciona como un nexo entre entidades, organismos, empresas del exterior y empresas socias, promocionando y promoviendo la oferta local de productos y servicios, potenciando así el desarrollo de nuevos negocios.

 

Todas las empresas de todos los sectores son potenciales socias de la CIU. El área de Atención al Socio es el punto de contacto inicial para que las empresas visualicen a la CIU como un ámbito de intercambio y soporte  integrandose de forma activa a ella.

 

Otro de los objetivos del área es propiciar y apoyar la generación de nuevas gremiales entre empresas de un mismo sector industrial.


El contacto directo del área con la realidad cotidiana de las empresas alimenta el desarrollo de nuevos servicios y beneficios. En este aspecto, el planteo de necesidades así como la propuesta de ideas por parte de las empresas son fundamentales.