Quiénes somos

Nuestra área

El Departamento de Capacitación y Asesoría en Gestión Empresarial (DCA) comprende dos áreas estratégicas para desarrollar dichos objetivos:

 

CAPACITACIÓN: El desarrollo de los recursos humanos es un elemento básico ante los constantes desafíos que las empresas enfrentan en este mundo competitivo y cada día más globalizado. La capacitación del personal es una estrategia empresarial fundamental, que debe estar alineada a los demás esfuerzos de cambio que las organizaciones impulsan para mejorar su competitividad.

En ese contexto, generamos planes de capacitación en las diferentes áreas de la gestión empresarial fomentando el aprendizaje permanente, con el objetivo de desarrollar los conocimientos, las aptitudes profesionales y el saber hacer del personal operativo y jerárquico de las empresas uruguayas.

 

ASESORÍAS: La asistencia técnica de empresas es un servicio que desarrolla a través de un asesoramiento profesional que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos y sus fines, mediante la solución de los problemas detectados a partir del correspondiente diagnóstico, el descubrimiento y evaluación de nuevas oportunidades, y fundamentalmente, la puesta en práctica de los cambios que deben implementarse.

Contamos con un staff de profesionales idóneos en todas las áreas de gestión para definir y potenciar las ventajas competitivas, la satisfacción de los clientes, la calidad total, la mejora de los procesos productivos y de servicios, elevar el rendimiento, y de esa forma lograr la mejor rentabilidad y la excelencia de la empresa.