CEGETEC busca apalancar los cambios de visión y gestión requeridos en la industria nacional que permitan mejorar la propensión a innovar de las empresas, teniendo como horizonte la internacionalización competitiva de las mismas.
Consultorio Emprendedor
La CIU lanza un nuevo servicio de apoyo a emprendedores, Consultorio Emprendedor. Un panel de empresarios te escuchará y asesorará respecto a la mejor manera de llevar tu proyecto adelante.
Presentación "Solución de problemas tecnológicos de la industria"
Presentamos información acerca del nuestro programa creado en articulación con PEDECIBA.
"Potenciador Industrial"
La CIU presenta, junto con Sinergia Tech, un nuevo servicio de apoyo a las empresas Industriales: "Potenciador Industrial" a partir del desarrollo de prototipos.
Convocatoria a emprendedores - Programa Empresario Emprendedor
Convocamos a emprendedores industriales o de servicios conexos a la industria a postular para recibir asesoramiento de empresarios de trayectoria durante 8 meses. Cierre de inscripciones, martes 21 de febrero.
CTplas en números 2016
Resultados obtenidos por el equipo CTplas durante el año.
Gestionando la innovación
El Programa +IN convoca a empresas industriales que quieran innovar como estrategia. Conozca la propuesta en una presentación que lo acercará al camino de la innovación y le permitirá conocer la opinión de empresas participantes
El CEI recibe Premio Morosoli
El Centro de Extensionismo Industrial recibió un premio Morosoli Institucional en la categoría Ciencia y Tecnología.
Expandiendo la innovación y desarrollo en alimentos
Presentación del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación de Colonia, una iniciativa de la Intendencia de Colonia, la Agencia de Desarrollo del Este de Colonia y la Unidad de Innovación en Tecnología de Alimentos (UITA).
Testimonios de empresas sobre la UITA
La UITA recogió la opinión de empresas que han utilizado sus servicios, mediante un video que reúne varios testimonios. Invitamos a verlo.
Compendio de instrumentos de apoyo a la competitividad empresarial
El CEI ha elaborado un compendio de herramientas de apoyo a las empresas, que reúne en un único documento la variedad de ayudas disponibles para mejorar la competitividad de las PYMES uruguayas.
¿Quiere acceder a los servicios del CEI?
PYMES de los sectores metalúrgico, plástico, alimentario, químico y maderero interesadas en superar un cuello de botella tecnológico o aprovechar una oportunidad e innovación pueden ponerse en contacto con el CEI para agendar una entrevista.