El interior industrial

Servicios

 

Las empresas y gremiales socias de la institución necesitan cada vez más de un asesoramiento profesional a los efectos de llevar adelante sus actividades.

 

Los servicios que presta la DEE están basados en el amplio conocimiento del sector industrial y del ambiente económico nacional y regional que posee su staff altamente especializado y de reconocida experiencia, en la gremial de mayor representatividad del país.

 

La confidencialidad absoluta en el manejo de la información brindada por los socios y clientes, el nivel de la información propia elaborada por la DEE, así como el estricto cumplimiento de los plazos establecidos para el cumplimiento de los servicios, hacen del departamento un referente obligado para obtener asesoramiento en temas vinculados a la actividad productiva.

 

Para el logro del objetivo, la DEE estudia continuamente las variables económicas, comerciales, sociales y productivas del país, evalúan las políticas de gobierno que afectan a la producción nacional y elaboran propuestas concretas de desarrollo industrial.

 

Por otro lado, la DEE realiza encuestas que garantizan una mejor toma de decisiones a los empresarios, elabora estadísticas, indicadores y estudios sectoriales, así como otras investigaciones sobre comercio e inserción internacional.

 

 

Asimismo, se cuenta con una gama de servicios especiales ajustados a las necesidades de los socios y clientes de la institución.

 

Seguidamente, se listan los servicios brindados por la Dirección de Estudios Económicos , así como todos los informes técnicos elaborados y distribuidos regularmente. En el caso de los servicios, accediendo al link encontrará información complementaria sobre las características de cada servicio prestado, mientras que accediendo al link de los informes se accede a la serie histórica de cada informe.

 

 

Servicios brindados por la DEE

 

 

  • Proyectos de Inversión para declaratoria de interés nacional

 

  • Proyectos de inversión para solicitar financiamiento

 

  • Informes sectoriales

 

  • Perfiles de mercado

 

  • Solicitudes Antidumping

 

  • Informes a medida

 

 Informes regulares elaborados por la DEE