Trabajar en la CIU
Menú de opciones
Novedades
Endeudamiento del Sector Industrial - 1º Semestre de 2015
En el primer semestre del año, el endeudamiento financiero de la industria ascendió a US$ 2.275 millones. El sistema bancario continuó siendo la principal fuente de financiamiento participando en el 95,8% del endeudamiento industrial.
Encuesta Industrial - 2º trimestre 2015
En julio 2015, las expectativas empresariales industriales se mostraron a la baja respecto a junio 2015, tanto para la empresa como para la economía, y alcanzaron niveles similares a los observados en el contexto de la crisis financiera mundial de 2009.
Mision Comercial a Porto Alegre - 10 al 12 de Noviembre
El Centro Internacional de Negocios de la CIU, lo invita a formar parte de una nueva mision empresarial. Mas Información
Inicio de cursos - Maestrías de la Universidad Politécnica de Madrid
El Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas (CEPADE), de la Universidad Politécnica de Madrid, le ofrece a través de la CIU capacitación al más alto nivel académico. Inicio de cursos 19 de octubre.
Situación comercial con Argentina e impactos en la Industria Nacional
En 2014, las exportaciones uruguayas de bienes con destino a Argentina, medidas en dólares corrientes, volvieron a mostrar una nueva caída en relación al año anterior (-18%), acumulando un descenso de 31% en el período 2011-2014.
Invitación Desayuno: ¿Cómo aprovechar el portal Timbó para la industria alimentaria?
Se presentará el Portal Timbó y su aplicación a la industria alimentaria. Actividad sin costo, previa inscripción: uita@ciu.com.uy Miércoles 16 de setiembre, 9 a 11 h. - Cámara de Industrias del Uruguay
Indicadores de Difusión en la Industria - Abril-Junio 2015
En el segundo trimestre del 2015, el Índice de Volumen Físico (IVF) de la industria manufacturera sin incluir la refinería de ANCAP aumentó 6% respecto a igual período del año anterior.
Comercio Exterior de Bienes del Uruguay - Julio 2015
En el año móvil cerrado a julio de 2015, según las estimaciones realizadas por la Dirección de Estudios Económicos de la CIU, la balanza comercial de bienes presentó un saldo negativo de aproximadamente US$ 1.024 millones.
Banner Producción Nacional