Trabajar en la CIU
Menú de opciones
Novedades
Indicadores de Difusión de las Exportaciones – Julio-Setiembre 2014
El Índice de Difusión de las Exportaciones a nivel de subpartidas del Sistema Armonizado creció por segundo trimestre consecutivo, situándose en en 54%. Aun así, el indicador se encuentra alejado de los niveles que se registraron hasta 2008.
Comercio Exterior de Bienes del Uruguay
Las solicitudes de exportación de manufacturas de origen industrial entre enero y setiembre de 2014 disminuyeron 5%, comparado al mismo período del año anterior. Y las exportaciones uruguayas de productos primarios aumentaron 2% respecto al año 2013.
Lanzamiento del Programa Innovación + Industria
Invitamos a las empresas a participar del lanzamiento del primer Programa nacional de Gestión de la Innovación para la industria: Innovación + Industria. Se realizará el miércoles 22 de octubre a las 9:00 hs en la Sala de Consejo de CIU.
Información Oportuna Nº 368
Publicamos las principales noticias económicas nacionales e internacionales acontecidas en los últimos 15 días, de interés para el sector industrial.
Informe de Actividad Industrial Mundial - 1er semestre 2014
El informe describe el desempeño industrial global, la inter-relación entre las economías de los países industrializados, emergentes y en desarrollo, y las perspectivas que se observan para la industria manufacturera.
Encuesta Mensual Industrial - Junio 2014
En el primer semestre de 2014, el Índice de Volumen Físico de las Ventas industriales excluyendo la refinería registró una caída del 2,9% respecto a igual periodo del año anterior.
"Forjando el Porvenir: La Agenda Económica 2015 en adelante"
El pasado viernes 12 de setiembre se realizó en la Rural del Prado un evento, organizado por las cámaras empresariales, llamado "Forjando el Porvenir: La Agenda Económica 2015 en adelante.
Conmemoración del 189º Aniversario de nuestra Independencia en la Embajada de Uruguay en Colombia
El 25 de agosto se realizó dicha celebración que contó con la presencia de numerosas autoridades. La Embajada de Uruguay en Colombia agradeció la permanente colaboración recibida de la CIU y diversas empresas que contribuyeron para el éxito del evento.
Banner Producción Nacional