ACO Control de Plagas

 

Por medio de este Convenio firmado con ACO Control de Plagas, las empresas asociadas a la Cámara de Industrias del Uruguay y los funcionarios de ésta obtendrán como beneficio una bonificación del 10% en todos los servicios de manejo y control de plagas prestados por esta empresa.

ACO Control de Plagas fue establecida en el año 1983 y su actividad se basa en el control y manejo de plagas domésticas y comerciales.  Cuenta con una vasta experiencia y personal altamente calificado en el manejo y control de insectos, roedores, aves plaga, etc.  Las visitas y los presupuestos se realizan sin cargo, atendiendo las solicitudes en casas, edificios, industrias, comercios, entidades públicas y privadas.  El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 20.00 hs. y  sábados de 9.00 a 13.00 hs.
A esto se le agrega un eficaz servicio de post-venta y mantenimiento, lo que les permite ofrecer rápidas respuestas en casos puntuales y efectuar las renovaciones contractuales oportunas (garantías semestrales y anuales) otorgándoles a sus clientes una adecuada cobertura de servicios.
Disponen además de un Servicio de Recolección de Residuos comerciales e industriales con personal capacitado y horarios flexibles, ofreciendo una alternativa sumamente conveniente en el rubro.
La Sección Mantenimiento de Áreas Verdes, a cargo de un Ingeniero Agrónomo está en condiciones de diseñar y dirigir proyectos, además de realizar trabajos de puesta a punto y mantenimiento de predios y plantas ornamentales, así como el suministro y reposición de las mismas en forma permanente o para eventos.
Diagnóstico y presupuestos sin cargo.

Listado de servicios prestados por ACO Control de Plagas

1. Control de moscas / mosquitos, arañas.
2. Control de cucarachas.
3. Control de polillas de ropa y grillos.
4. Control de hormigas.
5. Control de termites.
6. Control de ácaros.
7. Control de taladros de la madera.
8. Control de pulgas, garrapatas, vinchucas, chinches, piojos.
9. Control de caracoles y babosas.
10. Control de perros, gatos y comadrejas.
11. Control de liebres, topos y tucu tucus
12. Control de roedores.
13. Control de murciélagos.
14. Control de aves plagas, palomas, gorriones y cotorras.
15. Control de hongos de pared.
16. Mantenimiento de áreas verdes, jardines, plantas de interior, desmalezamientos y limpiezas de terrenos.
17. Repelentes educadores de perros y gatos.
18. Suministro de trampas de luz.
19. Suministro de contenedores de residuos.
20. Reparaciones y suministro de rejillas, desagües y tapas de saneamiento.
21. Manejo y retiro de efluentes y residuos industriales y comerciales.

Por mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Sección de Gremios de nuestra Institución, a través del teléfono 604 04 64 internos 201, 202 o 203, por e-mail:  gremios@ciu.com.uy  o personalmente en nuestras oficinas de Av. Italia 6101, en el horario de 10.00 a 18.00 hs., pueden también comunicarse directamente a ACO Control de Plagas al Tel. 709.8534, cel. 094 43 36 18, acofumig@adinet.com.uy, www.acofumigaciones.8k.com