Innovador enfoque para los nuevos líderes de un nuevo mundo

El pasado 16 de junio se realizó la primer Conferencia del Ciclo 2009 que la CIU está llevando a cabo a lo largo de este año, el Dr. Julio Decaro fue el expositor de esta primer Conferencia, quien brindó un enfoque distinto para los nuevos líderes de un mundo nuevo, y satisfizo ampliamente las expectativas del público asistente quienes lo aplaudieron calurosamente de pie.

Audio de la Conferencia

Las siguientes conferencias planificadas para el resto del año, también contarán con destacados expositores, con una larga trayectoria en distintos campos, quienes  compartirán con nuestro público su valiosa experiencia en diferentes temas y areas, así como ya lo hizo el Dr. Decaro.

Hemos tratado en este ciclo, de alejarnos de la coyuntura, pues entendemos que ya sea a través nuestro o de otras organizaciones, estamos suficientemente informados y diagnosticados, por ello decidimos optar por otro enfoque, deseamos brindar visiones de distintas áreas, especialidades y perspectivas, que ayuden a visualizar y esperar el futuro con ansias, y por que no, con una óptica tal vez, complementada y  mejorada.

 

Por lo que esperamos al final de este ciclo dejar en nuestros asistentes, herramientas y elementos que nos ayuden a desarrollar el día a día desde una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados.

TRAYECTORIA DEL DR. JULIO DECARO 

  • Es “Managing Director” de Conflict Management International Incorporated International Group y como tal forma parte del equipo de instructores que tienen a su cargo el dictado de los Workshops de Negociación que CMIIG organiza en la Universidad de Harvard).
  • Es Doctor en Medicina, graduado en la Universidad de la República con Medalla de Oro en 1974.
  • Ha realizado estudios en el exterior en las Universidad de Harvard, y San Diego,  en el Mental Research Institute (Palo Alto, California.) y en la Universidad  de Flores, Argentina).
  • Fue docente de la Universidad de la República y de la Universidad Católica, así como de los más reconocidos centros de capacitación gerencial públicos y privados de Uruguay.
  • Ha sido Director de importantes centros hospitalarios y ha desempeñado varios cargos gerenciales en empresas privadas.
  • Su área de mayor experiencia es la aplicación de las nuevas corrientes psicológicas (nuevas ciencias de la conducta) a todos los problemas de “factor humano” en organizaciones y empresas,
  • Es coautor del libro “Negociación 2000” junto a Roger Fisher, Howard Rafia, Danny Ertel y otros, y es autor de “La cara humana de la negociación” editado por McGraw-Hill, y de “El día que desperté dos veces”