CIUDATA




Sepa cuántos son y dónde están todos los comercios de una ciudad.

 

CIUDATA, empresa dedicada a la generación y análisis de  ciudades comerciales digitalizadas, cuenta con un servicio de suscripción a su website www.ciudata.net, mediante el cual el socio puede tener acceso a todos los datos sobre comercios en una ciudad. En este caso son las ciudades de Montevideo, La Paz, Las Piedras, Toledo, Progreso, Ciudad de la Costa, Maldonado, Punta del Este y La Barra.

Dispone de datos de cada comercio como: Nombre de fantasía, dirección, rubro o giro principal, estimación de metros cuadrados en áreas de atención al público, cantidad de cajas, nse de la zona donde está ubicado, presencia de cajeros automáticos, marcas de cartelerías en fachada, etc.

El website permite realizar búsquedas por una o todas las variables mencionadas, realizando más de un filtro a la vez y visualizando cada una de las búsquedas sobre mapas de cartografía digital de cada ciudad.

La CIU y CIUDATA firmaron un acuerdo mediante el cual, todos los socios de la Cámara tienen un descuento del 20% en el valor de la suscripción y diseño sin costo de sus zonas de distribución en la web, de forma que la empresa pueda realizar las búsquedas de acuerdo a su plataforma de trabajo.

Consultas al teléfono 9169469.