Portal de trabajo BuscoJobs

 

La CIU y el portal de trabajo BuscoJobs han firmado un acuerdo que incluye un descuento del 15% para los socios de la Cámara en la publicación de ofertas laborales destacadas. El portal puede ser accedido en www.buscojobs.com o a través del link correspondiente en la página de la CIU.

Mediante este acuerdo se acerca a los socios la posibilidad de acceder a una bolsa de trabajo on-line a precios preferenciales. La búsqueda de empleos y postulantes a través de Internet es cada vez más utilizada en el mundo, permitiendo la publicación inmediata de una oferta y el acceso a bases de datos de currículums en cualquier momento.

BuscoJobs ofrece como servicios gratuitos: el registro de curriculums por parte de los candidatos y la publicación de ofertas laborales comunes por parte de las empresas.

Los servicios de pago que ofrece son: ofertas destacadas, búsqueda en la base de datos y publicidad.

En este caso y como promoción especial por la firma del acuerdo con CIU, invitamos a las empresas socias a publicar gratis por única vez una oferta destacada, con acceso a búsqueda de candidatos. La promoción es válida hasta el 15/01/2008 y la vigencia en el portal de cada oferta publicada será de siete días.

BuscoJobs es un emprendimiento uruguayo y está en la web desde junio de 2007, cuenta ya con más de 5.000 currículums en su base de datos.

Ante cualquier duda o aclaración, puede contactar a BuscoJobs al teléfono 711-4484 o por e-mail a info@buscojobs.com