El Centro de Extensionismo Industrial (CEI) ha sido creado para detectar demandas tecnológicas y de innovación en las PYMES industriales del país y articularlas con la estructura de apoyos, servicios y capacidades de resolución de problemas existentes.
Llamado a Consultoría
El CEI BUSCA profesional con amplia experiencia de trabajo con PYMES industriales y conocimientos comprobados de los métodos y herramientas para la gestión de la innovación.
¿Qué pasa cuando un grupo de PYMES trabaja con objetivos comunes?
¡Estrenamos video! Asociatividad y confianza: una estrategia para crecer. Conozca el trabajo conjunto entre la Asociación Uruguaya de PYMES Lácteas (AUPYL) y el Centro de Extensionismo Industrial (CEI).
El CEI recibe Premio Morosoli
El Centro de Extensionismo Industrial recibió un premio Morosoli Institucional en la categoría Ciencia y Tecnología.
Relevamiento de servicios de aplicación industrial
El CEI está relevando los servicios públicos para la industria y, también, los servicios intensivos en conocimiento provistos por empresas privadas, que a menudo son desconocidos por las pymes industriales del país.
Un encuentro para la difusión de herramientas de apoyo a la competitividad de las empresas
El pasado jueves 27 de octubre, el Centro de Extensionismo Industrial (CEI) organizó un desayuno empresarial para presentar distintos instrumentos de apoyo a la mejora de la competitividad de las empresas.
¿Quiere conocer las empresas atendidas por el CEI?
En este mapa interactivo podrá conocer las empresas atendidas por el Centro de Extensionismo Industrial y el tipo de diagnóstico que recibieron.
Academia y empresa trabajando juntas
Video que muestra el trabajo conjunto de la academia con una empresa de Fray Bentos. Los estudiantes aplican sus conocimientos en un caso real, la empresa recibe nuevas ideas para mejorar su productividad.
Gran interés por instrumentos de apoyo a la competitividad
El desayuno empresarial organizado por el CEI despertó gran interés entre las empresas, que aprovecharon la instancia para evacuar dudas y contactarse directamente con los responsables de las distintas herramientas de apoyo.
¿Cómo utilizar el compendio de instrumentos de apoyo?
En esta infografía le explicamos cómo usar el compendio de instrumentos de apoyo a la competitividad elaborado por el CEI.
Academia - Empresa: Hablando un mismo idioma
El CEI y la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la UdelaR, están llevando a cabo un relevamiento de las capacidades de aplicación industrial disponibles en el país. Más de 100 unidades de investigación han contestado ya la encuesta.
Llegamos a las 100 empresas atendidas
Marzo de 2016 marca un hito en la corta historia del CEI. Llegamos a las 100 empresas atendidas. Para festejarlo hicimos una línea de tiempo que repasa los momentos más importantes desde la puesta en funcionamiento del Centro.
¿Qué dicen las empresas sobre el CEI?
Esta presentación muestra los resultados de la Encuesta de Satisfacción que envía el CEI a las empresas luego de culminar el ciclo de atención.
Compendio de instrumentos de apoyo a la competitividad empresarial
El CEI ha elaborado un compendio de herramientas de apoyo a las empresas, que reúne en un único documento la variedad de ayudas disponibles para mejorar la competitividad de las PYMES uruguayas.
¿Qué opinan las empresas sobre el apoyo brindado por el CEI?
Un video con testimonios de empresarios que recibieron el apoyo del CEI.
Facebook Twitter Linkedin