CEGETEC busca apalancar los cambios de visión y gestión requeridos en la industria nacional que permitan mejorar la propensión a innovar de las empresas, teniendo como horizonte la internacionalización competitiva de las mismas.
Capacitación UITA - Desarrollo de Productos
La UITA invita a las empresas de alimentos a participar del curso Desarrollo de Productos, el cual aportará todos los aspectos a tener en cuenta para el diseño, formulación, evaluación sensorial y viabilidad económico-financiera para nuevos productos
Solución de problemas tecnológicos de la industria
En el marco del Convenio entre PEDECIBA y la CIU, se convoca a empresas industriales interesadas en plantear problemas y demandas tecnológicas a ser analizadas por investigadores PEDECIBA.
Empresarios industriales visitaron las instalaciones de Sinergia Tech.
El día 25 de mayo Sinergia Tech y la Cámara de Industrias del Uruguay convocaron a empresarios industriales a una Visita Guiada por las instalaciones de este centro de desarrollo tecnológico y laboratorio de fabricación digital.
Testimonios de empresas sobre la UITA
La UITA recogió la opinión de empresas que han utilizado sus servicios, mediante un video que reúne varios testimonios. Invitamos a verlo.
Gestionando la innovación
El Programa +IN convoca a empresas industriales que quieran innovar como estrategia. Conozca la propuesta en una presentación que lo acercará al camino de la innovación y le permitirá conocer la opinión de empresas participantes
Emprendedores exponen en el hall de la CIU
Se encuentra abierta en las instalaciones de la Cámara de Industrias del Uruguay una muestra que engloba 7 emprendimientos apoyados por el Centro de Gestión Tecnológica (CEGETEC) de la CIU.
Compendio de instrumentos de apoyo a la competitividad empresarial
El CEI ha elaborado un compendio de herramientas de apoyo a las empresas, que reúne en un único documento la variedad de ayudas disponibles para mejorar la competitividad de las PYMES uruguayas.
Uruguay cuenta con un Centro Tecnológico para apoyar el desarrollo de su Industria Plástica
El martes 18 de agosto de 2015, en el Club de los Industriales de la CIU, se realizó el Lanzamiento del Centro Tecnológico del Plástico - CTplas.
¿Quiere acceder a los servicios del CEI?
Pequeñas y medianas empresas de los sectores metalúrgico, plástico y alimentario, interesadas en superar un cuello de botella tecnológico o aprovechar una oportunidad e innovación pueden ponerse en contacto con el CEI para agendar una entrevista.