CEGETEC busca apalancar los cambios de visión y gestión requeridos en la industria nacional que permitan mejorar la propensión a innovar de las empresas, teniendo como horizonte la internacionalización competitiva de las mismas.
Lanzamiento Potenciador Industrial
Invitamos a empresarios industriales a participar de la presentación del Programa "Potenciador Industrial" en el marco de una segunda visita a las instalaciones de Sinergia Tech.
Timbó in Office visitó la empresa LKsur
El pasado jueves 24 de noviembre, en el marco de Timbó para la Industria, se visito a la empresa LKsur para realizar la capacitación de Timbó in Office.
Nuevo servicio de apoyo a emprendedores
El próximo martes 8 de noviembre de 15 a 18 hs. dará comienzo el servicio "Consultorio emprendedor". Una oportunidad para recibir feedback de reconocidos empresarios. ¡Te esperamos para asesorarte sobre tu emprendimiento!
Expandiendo la innovación y desarrollo en alimentos
Presentación del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación de Colonia, una iniciativa de la Intendencia de Colonia, la Agencia de Desarrollo del Este de Colonia y la Unidad de Innovación en Tecnología de Alimentos (UITA).
Testimonios de empresas sobre la UITA
La UITA recogió la opinión de empresas que han utilizado sus servicios, mediante un video que reúne varios testimonios. Invitamos a verlo.
Compendio de instrumentos de apoyo a la competitividad empresarial
El CEI ha elaborado un compendio de herramientas de apoyo a las empresas, que reúne en un único documento la variedad de ayudas disponibles para mejorar la competitividad de las PYMES uruguayas.
Uruguay cuenta con un Centro Tecnológico para apoyar el desarrollo de su Industria Plástica
El martes 18 de agosto de 2015, en el Club de los Industriales de la CIU, se realizó el Lanzamiento del Centro Tecnológico del Plástico - CTplas.
¿Quiere acceder a los servicios del CEI?
PYMES de los sectores metalúrgico, plástico, alimentario, químico y maderero interesadas en superar un cuello de botella tecnológico o aprovechar una oportunidad e innovación pueden ponerse en contacto con el CEI para agendar una entrevista.