Año XI - Nº 505 - 26 de diciembre de 2011

 NOVEDADES en esta Edición

   

Ciclo Pensando el Futuro

Eventos

 

 

Ciclo Pensando el Futuro

La Fundación ASTUR, que preside Enrique V. Iglesias, invita al evento “La Crisis económica mundial y la política”, un diálogo entre el ex-presidente Cardoso, el economista Calvo y el contador Iglesias que girará alrededor del papel de la política en la gestión de la actual crisis mundial, que se realizará el 8 de enero en el Hotel del Lago.
Plazas limitadas, previa inscripción: info@fundacionastur.com

Más información

 

 

Indicador Adelantado de la Producción Industrial

 

En diciembre de 2011, el IAPI cayó 1,1% respecto al mes anterior, lo que significó la segunda caída consecutiva en 2011. Aún no es posible pronosticar que la producción industrial caerá en el primer trimestre de 2012, ya que se requieren tres meses de caída consecutiva del indicador para afirmarlo.

Informe

 

Perfil Comercial de Rusia - Oportunidades comerciales para las exportaciones uruguayas

 

El comercio bilateral entre Uruguay y Rusia, si bien es significativo y creciente en los últimos años, se encuentra concentrado en muy pocos productos.

Informe

 

Comercio Exterior de Bienes del Uruguay

 

En el año cerrado a noviembre de 2011, según las estimaciones realizadas por el Departamento de Integración y Comercio Internacional de la CIU, la balanza comercial de bienes presentó un saldo negativo cercano a los US$ 1.400 millones.

Informe

 

 COMERCIO EXTERIOR

 

SGP EEUU - Inclusión nuevos productos

 

Se prorroga la solicitud de inclusión de nuevos productos en el Sistema.
Más información

 

 

Más información

 

    

 

 

 

 


 
Estadisticas web

 

 

Cámara de Industrias del Uruguay

Institución Certificada bajo la Norma ISO 9001-2008

 

 

 

 

 

Áreas de la CIU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias

de la Semana

 

 

 

 

 

 

Estoy interesado en

que mi empresa forme parte de esta Campaña.
Ver más

 

 

 

Convenios y Beneficios

para los Socios

 

 

 

 

Suscríbase a este boletín

 

Ver ediciones anteriores

 

Si no desea recibir más este boletín clic aquí

 

www.ciu.com.uy

 

Cámara de Industrias

del Uruguay

2007 (c)