Montevideo, 27 de noviembre de 2020

 

 

 

Estimado Asociado:

 

En el día de ayer, la CIU como integrante del Consejo Industrial de MERCOSUR y representada por su Presidente el Sr. Gabriel Murara, participó del encuentro “Fortalecimiento de las relaciones Económicas entre los países del MERCOSUR y la Unión Europea”, evento durante el cual autoridades de cámaras empresariales de ambas partes, apelaron por la pronta ratificación e implementación del Acuerdo de Asociación finalizado entre ambos Bloques a mediados de 2019.

 

Ingresando en los links respectivos indicados a continuación, podrá conocer el detalle de lo compartido por el Presidente Murara en dicha ocasión, como así también la Declaración Conjunta de todos los Presidentes de cámaras empresariales presentes: Cámara de Industrias del Uruguay, Confederación Nacional de Industrias de Brasil, Unión Industrial Argentina, Unión Industrial Paraguaya y BUSINESSEUROPE.

 

Como podrá apreciar, se desprende de tal Declaración la clara voluntad de colaborar con el sector oficial en ambas partes, procurando garantizar la pronta ratificación e implementación del Acuerdo en cuestión:

 

Palabras del Presidente de la CIU Gabriel Murara aquí

 

Declaración Conjunta BUSINESSEUROPE-MERCOSUR aquí 

 

 

 

Por más información:

 

Departamento de Apoyo a las Negociaciones Internacionales

coex@ciu.com.uy
Horario: 10:00 a 18:00 horas

 

 
 

 

 COMISIÓN DE COMERCIO EXTERIOR