ELECCIONES - CIU

Zabala 1378 - 9:00 a 17:00 horas

Montevideo, 5 de noviembre de 2018

Estimado Socio:

Por este medio, se convoca a los socios de la CIU para la elección de autoridades, la cual tendrá lugar el día martes 27 de noviembre de 2018.

Para facilitar el ejercicio del voto, se dispondrá de mesas receptoras en nuestro local social (Av. Italia 6101), de 9:00 a 18:00 horas, y en nuestro Anexo Ciudad Vieja, (Zabala 1378) en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

En esta oportunidad se elegirán:

• Ocho (8) Consejeros Titulares por un período de 4 años.

• Ocho (8) Consejeros Suplentes Respectivos por un período de 4 años.

• Tres (3) Miembros Titulares y Tres (3) Miembros Suplentes, por un período de 2 años, para la Comisión Fiscal.

Le recordamos que en las elecciones de la Cámara de Industrias del Uruguay pueden votar los socios activos y honorarios que tengan más de un año de antigüedad, al día de la elección, y no adeuden más de 3 cuotas sociales consecutivas.

Al igual que en las elecciones de años anteriores, podrá ejercer el voto la persona que presente la acreditación social vigente (tarjeta magnética) a nombre de la empresa asociada, la que deberá ser exhibida en la Mesa Receptora de Votos.

Los socios también podrán ejercer el derecho al voto cumpliendo con alguno de los siguientes requisitos:

• Los socios que son una persona jurídica, como una Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad Colectiva, Sociedad de hecho, Cooperativa, etc., deben enviar una carta firmada, por correo, fax o escaneada por mail (ciu@ciu.com.uy), mencionando quienes son los integrantes del Directorio de la Empresa o quiénes son los integrantes de la sociedad.
    Podrá votar cualquiera de las personas que figuren en dicha nota, la cual deberá recibirse en CIU hasta el 26 de noviembre, antes de las 18 horas.
    En caso de no mencionar en forma completa la integración del Directorio, solamente podrá votar alguna de las personas nombradas en la nota.

• En caso de no poder cumplir con este requisito, podrá votar cualquier integrante del Directorio de la empresa o cualquiera de sus socios (según el tipo de persona jurídica) presentando en el momento de la votación una certificación notarial que lo habilite, o el libro de actas de la empresa, donde conste su calidad de tal.

• También puede votar en representación de una empresa, aquella persona que tenga un poder de representación y/o administración de la empresa, o que sea titular de un poder especial para votar. En todos los casos, el poder debe ser expedido por Escribano Público.

• Los socios que son una persona física, pueden votar presentando en el momento de la votación la Cédula de Identidad, Credencial Cívica u otro documento que acredite fehacientemente su identidad.

Aquellas empresas que tengan su establecimiento industrial en el interior del país, podrán votar por correspondencia, instrucciones aquí

Atentamente,

Miguel Vilariño