“Forjando el Porvenir: La Agenda Económica 2015 en adelante"

Rural del Prado - 12 de setiembre 2014

El pasado 12 de setiembre, las Cámaras Empresariales, realizaron en la Rural del Prado un evento llamado "Forjando el Porvenir: La Agenda Económica 2015 en adelante", donde participaron, por primera vez juntos, los doctores Pedro Bordaberry, Luis A. Lacalle Pou, Pablo Mieres y Tabaré Vázquez, y el Sr. Claudio Paolillo que ofició de moderador.

Durante el encuentro cada candidato contó con siete minutos para contestar las preguntas realizadas por: la Asociación Rural del Uruguay, la Cámara de Industrias del Uruguay, la Cámara Mercantil de Productos del País, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, y la Federación Rural.

Situados en el Galpón de Ventas y Eventos de la Rural del Prado, desde las 9:00 de la mañana y hasta poco más de las 12:00, los doctores expusieron en orden alfabético sus respuestas sobre: competitividad, relaciones laborales, inserción internacional, infraestructura, política fiscal y tributaria y reforma del Estado.

Con una amplia convocatoria, de alrededor de 500 personas, y una completa cobertura periodística de radio, televisión y prensa, los invitados presentaron sus agendas económicas para el próximo período de gobierno, cumpliendo las expectativas de asistentes y organizadores.

Lo invitamos a ver el video editado del evento haciendo click aquí.