Nuevo Servicio

Montevideo, 17 de abril de 2008.

   

SEÑOR ASOCIADO:

 

De nuestra mayor consideración:

 

Tenemos el placer de tomar contacto nuevamente con Usted a efectos de informarle de un nuevo servicio, que será brindado a todos nuestros Socios a partir del día de la fecha y de manera gratuita.

 

Nos referimos a Ucom, un monitor del comercio exterior del Uruguay que le permitirá, con total facilidad y agilidad, analizar el comportamiento del mercado de un producto en particular, observar tendencias de los precios de importación y / o exportación, etc..

 

Ucom le permitirá analizar información de lo general a lo particular y viceversa, trabajando en un ambiente web atractivo, inductivo y totalmente amigable, concebido en una plataforma de solo tres pantallas básicas:

 

1)   HISTÓRICO: Permite observar la evolución del comercio (importaciones, exportaciones, tránsitos y / o Admisiones Temporarias) de los últimos cinco años;

 

2)   RANKINGS: Podrá observar la participación porcentual de empresas o productos;

 

3)   BUSCAR DUA’S: Facilita la búsqueda detallada de movimientos de operaciones aduaneras a través de múltiples criterios.

 

Para acceder a dicho servicio, bastará con ingresar en el siguiente enlace y cumplir con la rutina de registro propuesta para los Socios de la Cámara de Industrias del Uruguay.

 

A efectos de utilizar esta herramienta en su total dimensión, rogamos tener presente que se requiere contar con Internet Explorer en versión 6.0 o superior y ventanas emergentes (“pop-ups”) habilitadas (desbloqueando las mismas a través de la siguiente ruta de acceso: Herramientas/Opciones de Internet/Privacidad).

 

Esperamos le sea de utilidad esta importante herramienta y quedamos a su total disposición por cualquier aclaración o información adicional, a través de nuestro Departamento de Atención al Socio, teléfono 604-04 64, internos 111, 157.